Corrosión
Hermeticidad
Golpes
Protección
Vibraciones y viento
Fuego
Todos los productos para túneles de
Schréder se someten a pruebas de corrosión en
laboratorio e in situ.
Los productos Schréder ofrecen un elevado nivel de protección
contra micropartículas y salpicaduras de agua (limpieza con chorros
de alta presión).
Las piedras y las cargas mal fijadas de los camiones pueden
golpear los dispositivos instalados en un túnel.
Nuestros productos se han probado
oportunamente para resistir golpes violentos.
Cada vez que pasa un vehículo, las luminarias se ven sometidas a vibraciones intensas y ráfagas de aire. En colaboración con universidades, Schréder prueba rigurosamente sus productos y elementos de montaje para túneles en el laboratorio y en túneles de viento.
Las luminarias LED para túneles de Schréder, selladas con vidrio plano, garantizan una eficiencia más constante que las luminarias en las que hay contacto directo de la lente con la atmósfera. Reducen al mínimo la cantidad de material necesario, garantizan una mejor seguridad a los usuarios, reducen los requisitos de mantenimiento y contribuyen a la eficiencia energética.
Nuestros productos se componen de materiales no inflamables para cumplir los requisitos más exigentes (M1, Vo, etc.), y no emiten gases tóxicos (0% halógenos, F1, etc.).
Ya que los túneles y pasos subterráneos pueden ser entornos críticos, nuestras soluciones están diseñadas y probadas para soportar condiciones extremadamente duras y proporcionar un rendimiento sostenible.
Diseñadas para proporcionar un rendimiento sostenible
111
TÚNELES