Soluciones independientes Recomendadas para una iluminación inteligente estándar Cada luminaria va equipada con una unidad de control y puede gestionarse independientemente. Este tipo de sistema de control es ideal para zonas con poca actividad nocturna, como zonas peatonales, parques, aparcamientos y almacenes. Las soluciones independientes Owlet comprenden:
Drivers inteligentes con funcionalidades como reloj astronómico para una adaptación constante del perfil de regulación, emisión de luz constante para eliminar el exceso de iluminación y regulación programada con múltiples niveles.
Células fotoeléctricas integradas para encender y apagar la luminaria según el nivel de luz natural.
Sensores de detección de movimiento y presencia que permiten una regulación interactiva.
Red intergestionable Recomendada para redes completas de alumbrado exterior Owlet IoT de Schréder es un sistema de control remoto para supervisar, medir y gestionar una red de alumbrado. Se trata de una combinación única de tecnología de última generación e interfaz web fácil de usar para controlar cada luminaria en todo momento y desde cualquier lugar del mundo. Con una comunicación bidireccional, permite supervisar el estado de funcionamiento, el consumo de energía y detectar los posibles fallos. Basado en estándares abiertos, Owlet IoT puede interactuar con plataformas de ciudades inteligentes de mayor tamaño para intercambiar datos o interactuar con sistemas cercanos, de modo que puede obtener datos importantes que posibilitan:
Optimizar la gestión del servicio.
Generar nuevas oportunidades.
Proporcionar mayor seguridad y bienestar a los ciudadanos.
En resumen, ¡puede crear servicios de valor para los usuarios y su entorno además de conseguir importantes beneficios operativos!
Red autónoma Recomendadas para zonas de poca actividad El sistema de regulación de red autónoma permite a las luminarias comunicarse entre sí en una red inalámbrica cerrada para proporcionar una regulación de perfil dinámico. El perfil de regulación puede cambiarse con facilidad simplemente conectando un portátil inalámbrico a una luminaria, sin tener que utilizar ninguna herramienta. Este sistema puede mejorarse con sensores de detección de movimiento y presencia. Cuando se detecta movimiento, el escenario de detección sustituye al escenario de regulación para proporcionar seguridad y confort a los usuarios. Los sensores pueden ser centralizados o descentralizados. Cada luminaria va equipada con una unidad de control y puede gestionarse independientemente. La red autónoma se adecua perfectamente a calles, carreteras, plazas, parques, campos deportivos, etc.
Ofrecemos 3 niveles de soluciones de control de la iluminación, de estándar a avanzada
13
INTELIGENTE