Perfil de regulación personalizado Los drivers de luminaria inteligentes pueden programarse en fábrica con perfiles de regulación complejos. Son posibles hasta cinco combinaciones de intervalos de tiempo y niveles de luz. Esta funcionalidad no requiere ningún cableado adicional. El periodo entre el encendido y el apagado se utiliza para activar el perfil de regulación predefinido. El sistema de regulación personalizado supone un ahorro de energía máximo, respetando a su vez los niveles de iluminación requeridos y la uniformidad durante toda la noche.
RENDIMIENTO
EMISIÓN DE LUZ
HORA
100%
80%
60%
17 21 23 01 03 05 07
40%
Sensores de luz diurna Nuestras soluciones pueden gestionarse mediante sensores fotoeléctricos que encienden las luminarias justamente cuando la luz natural se vuelve insuficiente (en un día nublado, al atardecer ) para así proporcionar seguridad y bienestar a los ciudadanos.
Interacción
Para adaptar la iluminación a las necesidades reales, nuestras soluciones pueden equiparse con sensores. Estos miden los niveles de luz natural, presencia y movimiento para proporcionar la luz adecuada solo donde y cuando sea necesaria. Esta funcionalidad le permite evitar el exceso de iluminación, favoreciendo el ahorro energético.
Sensores de movimiento En lugares con poca actividad nocturna, la iluminación puede regularse a un mínimo durante la mayor parte del tiempo. Utilizando sensores de movimiento, los niveles pueden elevarse en cuanto se detecte un peatón o un vehículo en la zona.
Sensores de movimiento y presencia Los sensores de detección de movimiento y dirección permiten identificar objetos en movimiento en zonas amplias. Esta clasificación proporciona la respuesta correcta según escenarios de iluminación predefinidos. Estas funciones de luz bajo demanda mejoran la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, ahorrando energía al mismo tiempo.
Iluminar solo cuando sea necesario
19
INTELIGENTE