La historia de Kandeláber comienza en Budapest en 1982. Desde entonces, filas de columnas de inyección meticulosamente seleccionadas y luminarias de hierro forjado a mano han adornado los bulevares más populares de Budapest, como la Avenida Andrássy, la Ópera Nacional, el castillo de Buda o el Puente de las Cadenas de Széchenyi.
Budapest no es la única. Nuestra refinada artesanía se puede encontrar en todo el mundo, desde el Palacio de Schönbrunn en Viena a la estación de tren de Zúrich, pasando por la Plaza del Manège de Moscú o el paseo Goruku Meitangai de Tokio.
En 1999, Tungsram-Schréder se convirtió en accionista mayoritario de Kandeláber, y en 2004 se completó la fusión de ambas empresas. Esta fusión ha hecho posible que ofrezcamos a nuestros clientes un catálogo complementario de faroles de estilo tradicional y luminarias LED de alta eficiencia.
Hoy, los ingenieros de Kandeláber están preparados para hacer
realidad los deseos de nuestros clientes.
Tanto si desea faroles para terrenos de un castillo como luminarias para un bazar oriental o un dispositivo personalizado, podemos crear para usted soluciones a medida, adaptadas a necesidades específicas.
El equipo de Kandeláber materializará sus ideas, aunque estas no consistan más que en unos cuantos bocetos. No tiene más que poner sus ideas sobre el papel, explicarnos sus necesidades, enviarnos sus dibujos o una foto antigua de un producto que ya no exista y nosotros diseñaremos y desarrollaremos su concepto.
Nuestro equipo cualificado de diseñadores creará un modelo digital de su producto exclusivo, y luego nuestros ingenieros y herreros expertos fabricarán el producto real partiendo de la idea.
No dude en ponerse en contacto con su representante local de Schréder para convertir su proyecto en realidad.
Soluciones de iluminación de diseño exclusivo y personalizado Sueños hechos realidad
256