MidFlexTM aprovecha el pleno desarrollo de los LED de potencia media para aplicaciones profesionales. El concepto es bastante parecido a LensoFlexTM2, ya que incluye lentes de PMMA y un protector de vidrio.
Los motores fotométricos MidFlexTM se basan en la combinación de varios módulos de LED de potencia media colocados muy cercanos entre sí para maximizar la densidad de LED. Esta configuración limita las fotometrías a distribuciones fotométricas intermedias.
En comparación con el concepto LensoFlex®, el motor fotométrico ProFlexTM se diferencia por integrar las lentes directamente en un protector de policarbonato. Esta integración aumenta la emisión y reduce los reflejos dentro de la unidad óptica.
El policarbonato utilizado para el motor fotométrico ProFlexTM ofrece características esenciales, como una transparencia óptica elevada para una transmisión superior de la luz, una resistencia a los impactos mejor que la del vidrio y una prolongada vida útil con tratamiento de estabilización contra los rayos UV.
El concepto ProFlexTM posibilita un diseño más compacto con un bloque óptico más delgado. Proporciona distribuciones fotométricas más extensivas para poder aumentar la interdistancia entre luminarias.
ProFlexTM
MidFlexTM
Características clave
Protector: vidrio
Tipo de LED: media potencia
Lentes: PMMA
Control de luz trasera: no disponible
Características clave
Protector: policarbonato
Tipo de LED: alta potencia de 2 mm2
Lentes: integradas en el protector
Control de luz trasera: añadido al protector como opción
8